Cuando alguien como DJ Mustard -artífice de los mayores hits de hip-hop y RnB aparecidos en los dos últimos años- te pregunta si quieres formar parte de su propio sello discográfico, la respuesta es bastante obvia… Esto es lo que le ha sucedido a la joven cantante británica Ella Mai, última incorporación al roster del sello 10 Summer Records.

La vocalista, natural de Londres, se ha convertido en la nueva protegida del hitmaker californiano. Con Chris Brown como uno de sus grandes referentes, Mai lanzaba hace tan sólo dos meses una mixtape llamada Troubled (se puede escuchar en su página de Soundcloud). Este melancólico trabajo debe haber llamado la atención de Mustard, que no ha dudado en firmarla al instante.

Ella Mai destacada por su calidad vocal, al igual que las Jhené Aiko, Tinashe o Kehlani de turno, con un inglés más americano que propiamente británico. Le pasa lo mismo que a su compatriota Rita Ora, no se le nota al cantar pero si al hablar. Mai acaba de liberar dos nuevas canciones para celebrar su nuevo estatus, “No Rush” y “She Don’t” con Ty Dolla $ign. Ambas, como no, producidas por su nuevo mentor. Un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados Mustard, demostrando que también es capaz de hacer otro tipo de beats.