El pasado verano, el compositor y cantante Elijah Blake editaba su álbum debut Shadows & Diamonds (Def Jam), que incluía el single “I Just Wanna…” y cuya remezcla contó con la participación de DeJ Loaf. Ahora Blake reaparece en este primer mes del año con nuevo material de libre descarga, Blueberry Vapors.

Presentado por las californianas DJ Carisma y Yesi Ortiz, la mixtape de 10 tracks ha sido concebida, producida, grabada y mezclada en tan sólo diez días durante el mes de noviembre de 2015 en los estudios United Recording de Los Ángeles. Un proyecto que ha contado con contribución de varios productores como Djemba Djemba, Mr. Carmack, DJ Camper, Ryan Tedder (OneRepublic), Tec Betz, Illangelo, Two Fresh, entre otros, y la supervisión de No I.D.

Al lanzamiento de Blueberry Vapors, que te recomendamos escuches con atención y a poder ser sin interrupciones o distracciones, le acompaña un documental de 16 minutos (se puede visionar en la web blueberryvapors.com) en el que se explica cómo ha sido el desarrollo de la mixtape, con declaraciones de Blake y el resto del team.