El artista colombiano de música urbana latina J Balvin, estuvo ayer (16 Jul.) presente en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud 2015 celebrada en Miami (Florida). Balvin, que actuó junto a Becky G, hizo una aparición estelar para presentar su esperado nuevo sencillo, “Ginza”.

Como ya es habitual en el mercado anglo, cada vez se aprovecha más estos eventos de máxima audiencia para dar a conocer y estrenar en primicia nueva música. Tan sólo un día después de la gala, hoy (17 Jul.) se lanza a nivel mundial este single vía Universal Music. En muy poco tiempo, el cantante de Medellín se ha posicionado como uno de los referentes del género urbano tanto dentro como fuera de Colombia.

En “Ginza”, cuyo título representa una ciudad de Japón en la que la moda es predominante, Balvin asume nuevos riesgos, recurriendo al auto-tune y cantando sobre un beat más electrónico; la letra es de fácil digestión. Los responsables de esta evolución en su sonido son la gente de Infity Music, sus productores de confianza, encabezado por el talentoso Sky Rompiendo El Bajo. El próximo 21 de julio se estrenará el vídeo musical, ambientado en el mundo de las artes marciales al igual que la cover del single.]