Ya lo dijo Theophilus London en nuestro Cover Story (Editorial) de junio-julio, “solamente me interesa lo que hago yo, Kanye y Travis”. El co-autor y productor del “Bitch Better Have My Money” de Rihanna, ha anunciado esta semana la fecha de salida de su álbum debut Rodeo (Epic Records).

El joven rapper de Houston lo quiso hacer público la noche del pasado 15 de julio, durante el transcurso de una de las fiestas vinculadas a la Semana de la Moda de Nueva York. “Mi álbum estará en la calle el 4 de septiembre. Esa es la fecha en este momento”, dijo a la multitud que allí se congregaba. El primer adelanto de Rodeo“3500”, con Future y 2 Chainz como invitados se lanzó el pasado mes de junio.

A sus 23 años, Scott es uno de los raperos y beatmakers con mayor proyección musical en EEUU. Firmado como MC por Grand Hustle de T.I. y como productor por G.O.O.D Music de Kanye West, su debut es uno de los trabajos más esperados del año. Entre los productores confirmados están Metro Boomin, Zaytoven, Sonny Digital, Allen Ritter, WondaGurl, Southside, TM88. La mezcla y el master recaen en manos de todo un especialista, Mike Dean, uno de los pioneros del sonido Dirty South.

[divider]AUDIO[/divider]