Se suele decir que cuando algo está bien, mejor no tocarlo. En el caso de las canciones también es aplicable, ya que cuando un tema original se convierte en un éxito global es muy difícil que una remezcla pueda superarlo. Y esto último, lo menos frecuente, es lo que ha sucedido con el remix en español del “Lean On” de Major Lazer y DJ Snake. ¡Vaya remezcla!

El hitmaker norteamericano Diplo tiene buen ojo y ha tenido claro con qué artistas latinos debía de contar para este Spanish remix. La decisión es fácil, ¿quiénes son los 2 artistas latinos más pegados del momento? Nicky Jam, J Alvarez, Farruko, J Balvin… Estos dos últimos, el portorriqueño y el colombiano respectivamente son la representación hispana en esta nueva versión del “Lean On”. Eso sí, sin perder la voz de la danesa  por el camino.

Con un beat moombahton, tan caribeño, era difícil que J Balvin y Farruko no se adaptaran como un guante a la canción. Ambos alternan las partes “rapeadas” y las entonadas. Los dos artistas latinos vuelven a coincidir en una mismo tema después del exitazo de “6 AM”. Se rumorea también que podría haber otra remezcla más en camino, la versión oficial, con Drake y compañía. Mientras se confirma, disfrutemos de este latin remix.