Hace tan sólo un par de semanas estrenaba el videoclip de su nueva canción “Cosmic Love, y ahora hemos conocido nuevos detalles sobre el lanzamiento del nuevo álbum de estudio, Man About Town, del artista americano Mayer Hawthorne. El 8 de abril es la fecha elegida por el soul man de Michigan y su nuevo sello, Vagrant Records“Love Like That” es el primer single oficial.

Man About Town, el cual ya se puede reservar en las principales plataformas digitales, supondrá el cuarto trabajo para Hawthorne. Tras su fugaz paso por la major Republic Records, con la que editó el Where Does This Door Go en 2013el artista de 37 años ha querido volver a implicarse en todos los aspectos musicales de su nuevo LP; escribiendo cada una de las 10 canciones incluidas en el disco y tocando la mayor parte de los instrumentos. Las letras provienen de su vida y observaciones; el dolor y la alegría.

El blue eyed singer, que además de su carrera como solista tiene otros dos proyectos musicales en paralelo (Jaded Incorporated y Tuxedo), actuó el pasado viernes (19 Feb.) como telonero en el concierto que los legendarios Hall & Oates dieron en el Madison Square Garden de Nueva York.