Parece imposible pero todo lo que toca o lleva la firma de MNEK se convierte en un future classic. Descaradamente joven (20 años), el cantante, compositor y productor londinense de origen africano lleva formando parte de nuestra lista de artistas UMOnext desde hace varios años, cuando era una mero colaborar del colectivo Rudimental.

Su ascenso parece imparable, ya sea como compositor (Kylie Minogue, Madonna, Clean Bandit) o como vocalista. Esto último lo ha ido haciendo cada vez tras su fichaje como artista solista por la discográfica Virgin EMI Records, con la que hace un par de meses publicaba su primer EP, Small Talk, que incluía los singles “Every Little Word” y “Wrote a Song About You”.

La última perla salida de la factoría MNEK se llama “Never Forget You”. El británico forma pareja con la joven artista sueca Zara Larsson en un tema infeccioso, adictivo y que vuelve a poner de manifiesto el buen momento por el que atraviesa ese house selecto y cool al que hacían referencia SoulCircuit en la primera entrega de las UMO mixes. El beat es de auténtico infarto. Está claro, como dice el nombre de la canción “nunca podrás olvidarlo”.