Coincidiendo con la Semana de la Moda de New York, que se celebra del 10 al 17 de septiembre en la Gran Manzana, la diva del pop Rihanna y la marca de ropa PUMA han aprovechado para desvelar el primer modelo de lo que será la colección FENTY diseñada por la nueva directora creativa y embajadora de la firma alemana.

‘The Creeper’ es la primera zapatilla diseñada por RiRi para PUMA. La artista de Barbados, que aparece en la imagen de la campaña promocional junto al rapero del momento Travis Scott, ha querido mezclar el diseño clásico suede de las deportivas PUMA añadiéndole la habitual suela ancha (estilo Frankenstein) que lleva el modelo Creepers. Color negro, con la franja icónica de PUMA en gris claro, y los detalles del logotipo y la lengüeta en dorado/oro.

“Estoy muy emocionada de presentar finalmente las PUMA Creeper al mundo. La asociación con PUMA me ha dado la oportunidad de crear piezas que son únicas e inesperadas. Tenía muchas ganas de profundizar en su archivo y darle a sus modelos clásicos mi propio toque. Las PUMA Creeper son sólo eso”, ha declarado la artista de 27 años en un comunicado.

La edición limitada ‘PUMA Creeper by Rihanna’ ya están disponibles y se pueden comprar en exclusiva a través de la web oficial de PUMA. Su precio es de 120 euros. El resto de la colección FENTY, cuyo nombre proviene del apellido de la joven estrella caribeña, lo iremos conociendo a lo largo de esta semana.