Fotografía vía Facebook

La revolución de la música urbana latina sí será televisada. Semana y media después de la firma del guatemalteco Jesse Baez, el rapero portorriqueño Álvaro Díaz ha sido el siguiente en unirse a la familia de Universal Music Latin. Un día grande para este talento boricua que lleva tiempo demostrando su valía.

‘Young Luis Miguel’ (como también se le conoce) visitaba ayer (1 Sep.) las oficinas de Universal Music México en la capital (DF) para sellar su contrato con la multinacional, arropado por gente cercana como Baez y MLKMN (Broke Kids), y su mánager Angelo Torres. Para celebrar su fichaje, Alvarito ha colgado un ‘short film’ en su Instastory con todo lo acontecido.

El acuerdo con Universal Music también incluye a Broke Kids, que funcionará como un subsello más dentro de Universal y cuyas dos primeras incorporaciones son Jesse Baez y Álvaro Díaz. El de San Juan lanzaba en diciembre del año pasado su proyecto SJGP.

Un pasito más en esa necesaria renovación artística que se veía venir desde hace ya tiempo y que finalmente están realizando las grandes compañías de la industria musical. No se puede mirar hacia otro lado cuando la calle manda.