Fotografía by FInesse Records

Cuando las cosas se hacen bien, tarde o temprano llegan los resultados. El cantante y compositor guatemalteco Jesse Baez, del que os hemos hablado en más de una ocasión, ha dado un paso decisivo en su carrera artística al firmar su primer contrato discográfico con Universal Music Latin.

Baez, junto a Teen Flirt y MLKMN (Broke Kids), viajó ayer (22 Ago.) hasta la ciudad de Los Ángeles para rubricar la firma de su contrato con la división latina de la multinacional americana. El ex componente de Easy Easy se encargó de colgar la foto haciéndolo oficial con el siguiente mensaje: «Gracias a los que creen. Vamos por todo.»

Una publicación compartida de Jesse Baez (@jesselolwut) el

«Decile», versión en español del tema «Tell Your Friends» de The Weeknd, fue lo primero que escuchamos de él como solista. Afiliado al colectivo mexicano Finesse Records, en 2016 lanzaba su primer EP BAEZ. A principios de este año nos regalaba un sugerente nuevo single, «Apaga La Luz».

El fichaje de Jesse Baez por UMLE es otra muestra más de que el RnB en español atraviesa uno de sus mejores momentos…y esto es sólo el principio.