Fotografía by Kevin Wong

Ya lo dijo Freddy Mercury, «el show debe continuar». La ciudad de Barcelona va poco a poco recuperando la normalidad tras el terrible atentando que vivió el pasado jueves (17 Ago.) y en el que fallecieron 15 personas.

Unos días antes del fatídico suceso, el rapper americano de origen marroquí French Montana había anunciado en sus redes que volvería estar en la ciudad condal el miércoles 23; ya estuvo el pasado 5 de agosto. El autor de «Unforgettable», uno de los indiscutibles hits de este verano que ya cuenta con remix latino con J Balvin, es un enamorado de la nightlife de la ciudad de Gaudí.


Montana, protegido de Puff Daddy, se presentará esta noche en la discoteca Pachá Barcelona (Barceloneta, 38) dentro de la fiesta semanal de hip-hop y RnB que organiza la gente de ‘Pop That Party’. Las entradas más baratas (10 y 15€) están agotadas, pero todavía quedan de 20 y 25 euros.

Si aún no tienes plan para hoy, estás a tiempo de llamar a tus amigos/as y disfrutar de una noche ‘inolvidable’ de la mano de French Montana y Coke Boys. Bottles up!

Póster oficial de la fiesta de French Monta en Barcelona (ESP)