Fotografía by MTV Networks

Katy Perry hizo de maestra de ceremonias en la edición número 34 de los ‘VMAs’, que otorga anualmente la cadena americana MTV y en los que se premia a los mejores vídeos musicales del año. Este año, la veterana artista Pink fue reconocida por toda su trayectoria musical y recibió el premio de vanguardia Michael Jackson.


La gala, algo descafeinada y previsible, arrancó con la electrizante performance del rapper californiano Kendrick Lamar (jugaba en casa) que hizo arder el escenario y finalizó, como no, con Katy Perry y Nicki Minaj interpretando “Swish Swish” con una puesta en escena muy baloncestística.

Entre todas las actuaciones, hubo mezclas sorprendentes como la del grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, junto al mítico Rod Stewart; la banda 30 Seconds To Mars y el rapero sureño Travis Scott en “Walk On Water”; el artista británico Ed Sheeran acompañado por una de las últimas sensaciones del hip-hop americano, Lil Uzi Vert.

Eso sí, tenemos que decir que echamos en falta la presencia de artistas latinos sobre el escenario del Forum. Confiemos en que la MTV haya tomado buena nota y se produzcan novedades sobre este asunto de cara al año que viene.


Por si no tuvieras suficiente, también hemos recopilado las mejores actuaciones que se produjeron durante el pre-show y ‘VMA Weekend’.