Fotografía by Def Jam

El rapper de Detroit Big Sean tiene grandes planes para el nuevo año que está a punto de iniciarse. Lo primero será la edición de su cuarto álbum I Decided (Def Jam), del que ya ha desvelado tanto la fecha de lanzamiento (3 de febrero de 2017) como la cover (al final de la noticia).

Sean, quien ocupó nuestra portada digital en el mes de agosto, nos confesó que estaba finalizando su álbum. «El ambiente fue brutal, me gustó grabar aquí (Barcelona) y sentir la energía. Estuve con DJ Mustard y con mi productor. Hicimos buena música. Me inspira estar aquí, hay una energía muy positiva».


Los singles «Bounce Back», producido por Metro Boomin y «Moves», por 808 Mafia, ya están disponible en formato digital. El primero también cuenta con videoclip oficial.

I Decided, que incluirá 14 tracks y colaboraciones de Chance The Rapper, Jeremih, se puede reservar en iTunes desde el pasado viernes (23 Dic.).


Además de publicar su nuevo disco, el artista de GOOD Music también pretende lanzar una secuela de TWENTY88, su proyecto con la cantante californiana Jhené Aiko.

Portada del cuarto álbum I DECIDED de Big Sean