La meteórica carrera de la teen star americana culmina este viernes con la publicación de su álbum debut
BILLIE EILISH | Fotografía by Kenneth Cappello

La última gran diva adolescente del dark pop Billi Eilish, a quien tuvimos en nuestra Cover Story en enero de 2018, publica este viernes (29 Mar.) su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (Darkroom/Interscope) convertida en un auténtico fenómeno a nivel global.

Un proyecto que incluirá 14 canciones originales y del que ya hemos podido escuchar varios adelantos como «You Should See Me in a Crown», «When the Party’s Over», «Bury a Friend» y «Wish You Were Gay». El disco se grabó durante el pasado año -de abril a octubre- en la casa de Billie en Los Ángeles (Highland Park) con la ayuda de su hermano mayor Finneas O’Connell; todos los temas han sido escritos y producidos por ambos.


No es ninguna exageración decir que estamos ante uno de los álbumes más esperados del año, teniendo en cuenta el talento descomunal de Billie, los numerosas giras sold out tanto en Estados Unidos como en Europa, los millones de streams y visualizaciones que acumula y las 800.000 pre-saves del disco en Apple Music, lo nunca visto.

La imparable carrera de Billie Eilish no se detiene con el lanzamiento de su disco y en el mes de abril comenzará un nuevo tour por Norteamérica con dos actuación estelares en el festival Coachella. En mayo viajará a Australia y para finales de junio ya tiene cerrada nuevas fechas por Europa; en septiembre actuará por primera vez en Madrid (WiZink Center)con las entradas completamente agotadas.

Cover del álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ de Billie Eilish