El cantautor urbano cubarican presenta un nuevo adelanto de su próximo material de estudio
XCELENCIA | Fotografía by Shifted Culture Records

Puerto Rico siempre ha sido una inagotable fuente de artistas urbanos entre los que se encuentra Xcelencia (Caguas, 1991). Este joven cantautor cubarican lleva ya varios años de carrera musical -desde 2012- y ha logrado hacerse un hueco con una propuesta muy personal…y dos álbumes en el mercado (Underrated y Enigma).

Con más de 270.000 oyentes mensuales en Spotify procedentes de Chile, México, Argentina o Perú, Calixto Gabriel Bravo Serrano (su nombre real) acaba de lanzar su último sencillo “Te Sigo Soñando” producido por el beatmaker argentino Shine, quien ha trabajado para artistas como J Alvarez o Ken-Y.


Un tema reggaeton de corte romántico con elementos asiáticos en la parte instrumental en el que Xcelencia habla de los ups and downs de una relación pasada que intenta olvidar. “Te sigo soñando A pesar del daño que estas causando Mami no se lo que tu tienes Siempre es lo que a ti te conviene”, canta en el estribillo.

“Te Sigo Soñando”, disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y Pandora, es sólo un avance -junto con “Divina”- de lo que será la nueva producción musical de XLX que verá la luz a lo largo de este año y que promete estar a la altura de sus anterior trabajos.

Portada oficial del single “Te Irás Con Él” de Cassiel7