Los Grammy 2018, la primera gran gala de premios musicales del año, tuvo un claro vencedor: Bruno Mars. El artista hawaiano de sangre latina se hizo con 7 premios incluyendo Grabación del Año («That’s What I Like»), Canción del Año y Álbum del Año por 24K Magic (Atlantic Records).
Mars, quien puso a bailar a todo el Madison Square Garden (NYC) al ritmo de «Finesse» junto a la rapera del momento Cardi B, tuvo palabras de reconocimiento para Teddy Riley, Babyface y Jimmy Jam & Terry Lewis al recoger el gramófono al Mejor Álbum del Año. «Quiero dedicarles este premio a ellos, son mis héroes, ellos son mis profesores. Este álbum no existiría si no fuera por estas personas».
Jay-Z, que optaba a 8 Grammys, se volvió casa con las manos vacía mientras que Kendrick Lamar tuvo más suerte y se hizo con cuatro de siete (Mejor Álbum de Rap, Mejor Canción Rap, Mejor Interpretación de Rap y Mejor Colaboración de Rap/Cantada).
La gira mundial de Bruno Mars llegará este próximo fin de semana a México, con dos shows en el Foro Sol de DF los días 2 y 3 de febrero. En el mes de junio lo hará en España con dos únicas fechas en Barcelona (20) y Madrid (22).