El pupilo de Daddy Yankee ofreció anoche su primer show en Girona
BRYTIAGO | Fotografía vía Instagram

Ha pasado algo más de un año desde que le entrevistamos por primera vez y la carrera musical de Brytiago va como un auténtico tiro. El trapero y cantante boricua regresa de nuevo a Europa de la mano de la promotora Reggaeton.eu, con parada obligada en nuestro país.

Anoche (6 Abr.) en Girona fueron las dos primeras actuaciones de un total de seis previstas en España para estas semanas. Hoy (7 Abr.) le toca el turno a Sevilla (Antique Theatro), El 10 de abril estará en Madrid (Teatro Barceló), el 12 en Córdoba (‘Le Sucre Nuit’), el 13 en Estepona (Mosaic Club) y el 17 en Tenerife (Achaman Club). Después hará un par de fechas más en Suiza e Italia.


Brytiago es uno nombres propios del nuevo sonido urbano ‘made in Puerto Rico’. Firmado por Daddy Yankee para su sello discográfico El Cartel Records, el de Carolina (PR) presentará sus últimos éxitos como «Controla» con Anuel AA, «La Mentira» con Rafa Pabón (otro de los artistas a seguir de cerca), y su más reciente single «Aprendí A Amar» lanzado en marzo.

Póster oficial de la gira por Europa 2019 de Brytiago | Reggaeton.eu