Fotografía by Columbia Records

Dos singles (“Slide” y “Heatstroke”) han sido suficientes para saber que el nuevo disco del hitmaker irlandés Calvin Harris iba a alejarse del sonido EDM y house al que nos tenía acostumbrados y acercarse a una música mucho más ‘negroide’.

Al igual que hizo hace un par de años su colega Mark Ronson o los franceses Daft Punk, Harris ha decido que Funk Wav Bounces Vol. 1 (Fly Eye/Columbia Records) va a suponer una nueva etapa musical en su dilatada carrera como productor una vez se ponga a la venta el próximo 30 de junio.


Oportunista o no, lo cierto es que ex de Taylor Swift ha reclutado a lo mejor del hip-hop americano incluyendo a Nicki Minaj, Future, ScHoolboy Q, Travis Scott, Future, Big Sean, Migos, Pharrell Williams, Lil Yachty, Young Thug y Snoop Dogg, además de grandes vocalistas como Frank Ocean, Katy Perry, Ariana Grande, John Legend, Kehlani, Khalid, D.R.A.M., Jessie Reyez y PARTYNEXTDOOR.

La canción de Khalid con Future, llamada “Rollin'” y cuyo fragmento se puede escuchar en el album trailer, se lanza mañana (12 May.) en formato digital.

Portada del álbum ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ de CALVIN HARRIS