DRAKE | Fotografía promocional

“Mis hermanos @oliverelkhatib y @ovonoel pusieron juntas muchas de las canciones por las que la gente ha estado preguntando (algunas se han filtrado, algunas sacadas de Soundcloud y algunas nuevas vibras). DARK LANE DEMO TAPES fuera en todos lados a la medianoche…Y mi 6to ÁLBUM DE ESTUDIO ESTARÁ EN VERANO 2020!!! El 6 es el número de la suerte”.

Con estas palabras Drake puso a las redes sociales en una histeria colectiva. Se sentía que había pasado bastante tiempo desde un proyecto sorpresa del astro canadiense, y en verdad el impacto social y mediático es incomparable. Incluyendo lanzamientos del presente año como las pistas “Toosie Slide“, “When To Say When” y “Chicago Freestyle”, junto a leaks como “Pain 1993”, y canciones inéditas como “Time Flies”, la compilación -en formato mixtape de 14 temas- es una mezcla de los distintos sonidos de Drizzy presentados de una manera cruda y especialmente agresiva.

La lista de featurings también es importante con apariciones de GiveonChris BrownFutureYoung ThugPlayboi CartiFivio Foreign y Sosa Geek. Aprovecha el confinamiento para escuchar Dark Lane Demo Tapes, mientras esperas la salida del DRAKE6 este verano.