Drake is everywhere. Este pasado fin de semana la estrella canadiense hizo las veces de host e invitado musical en el programa ‘Saturday Night Live de la NBC. Por segunda vez desde 2014, el 6 God se dejó caer por el Studio 8H de NYC para protagonizar algunos sketches y actuar en directo.

Además de imitar a Rihanna y participar en un beef de rap, Drizzy tomó el escenario para interpretar dos canciones de su aclamado álbum Views; más de 1 millión de copias vendidas -sólo en EEUU- en su primera semana a la venta.

Tras una introducción del actor y cómico Chris Rock, un imberbe Drake cantó su smash hit single «One Dance». De pie, en una caja iluminada al estilo de la del videoclip de «Hotline Bling», volvió a mostrar algunas carencias vocales en vivo que suplió con sus ya característicos pasos de baile.

Para su segunda actuación de la noche, cambió de tercio para ofrecer «Hype» por primera vez. Rodeado por humo y nieve, el de Toronto se puso serio al micrófono para soltar algunas rimas acerca de RiRi, Michael Jackson y Juelz Santana.

Esto es solamente un pequeño aperitivo de lo que puedes esperar en su inminente gira Summer Sixteen con Future, la cual comenzará el 20 de julio en Austin (Texas).