Drizzy ya entrado oficialmente en la treintena. Para celebrarlo, además de dar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en Los Ángeles con invitados como Taylor Swift, French Montana o Jamie Foxx, el canadiense ha aprovechado el momento para anunciar que More Life (Young Money/Cash Money) será su nuevo proyecto musical.


El 16 de diciembre se pondrá en circulación esta ‘playlist’ (como Drake prefiere llamarlo), del que ya están disponibles -en iTunes y Apple Music- los dos primeros adelantos. Por un lado, «Fake Love», producida por Vinylz y Frank Dukes, y por otro «Sneakin'» en compañía del joven rapper de ATL 21 Savage.


Además de estas dos nuevas canciones, Drake estrenó el pasado domingo (23 Oct.) su remezcla del track «Wanna Know», del newcomer británico Dave, durante la emisión del programa OVO Sound Radio en Beats 1. El tema también se incluirá dentro de More Life.

Para la portada de este nuevo proyecto The 6 God ha querido rendir un pequeño tributo a su padre, el también músico Dennis Graham, usando una foto de archivo suya.