Finalmente anoche (21 Ago.) sí se celebró en el Scotiabank Arena de Toronto -anteriormente conocido como Air Canada Centre y casa de los Raptors- el primero de los dos conciertos (iban a ser tres) de la gira conjunta de Drake y Migos, bautizada con el nombre de Aubrey & The Three Migos Tour LIVE! y que arrancó el pasado 12 de agosto en Kansas City.

Drizzy, vestido de negro, salió ante su público ataviado con una especie de chaleco antibalas de los que usan las fuerzas especiales customizado con el logo de OVO adornado con dos colas de escorpión y estrenando una edición especial y limitada de las Nike Air Max Plus ‘Stage Use’ (así las ha catalogado). El ‘hombre de negro’, que dedicó unas palabras en honor a la ciudad que le vio nacer, contó además con un invitado muy especial, el rapper sureño Travis Scott con quien interpretó «Sicko Mode».

Hoy (22 Ago.) tendrá lugar el segundo show en Toronto antes de que el tour se traslade por dos semanas a la ciudad de Nueva York, con 7 fechas confirmadas (has leído bien) entre el Madison Square Garden (4) y el Barclays Center (3) de Brooklyn.

  • Todas las imágenes cortesía de nuestro compañero el fotógrafo hondureño Stephan Ordonez aka Tdotcam (Complex, Aesthetic Magazine).