KENDRICK LAMAR | Fotografía by Christian San Jose

Rihanna sacó una colabo. Beyoncé sacó un nuevo remix. Si alguien esta manteniendo a sus fanáticos ansiosos por nueva música ese es Kendrick Lamar. El nativo de Compton no ha publicado nueva música desde septiembre de 2019 con “Hair Down” junto a SiR, no ha lanzado una canción propia desde 2018 con el disco de Black Panther y no ha editado una canción en solitario desde “HUMBLE”. de su disco DAMN. en 2017. Su público esta visiblemente frustrado de esperar por algo nuevo que escuchar, pero parece que sus súplicas serán finalmente respondidas.


Hace una semana el CEO de TDE, la label de Kendrick, Anthony “Top Dawg” Tiffith comentó en un live stream de Instagram que deberían “manténgase pacientes (ya que) King Kendrick regresará pronto”, refiriéndose a esos fans ansiosos que piden nueva música a gritos. No culpamos tampoco a su fanbase por esto, King Kendrick es un tipo que se toma su tiempo para crear nueva música y así es que ha podido mantener sus altos estándares de calidad a lo largo de los años.


K.Dot estaba pautado para presentarse este verano en diversas fechas a través de Reino Unido y Europa, incluyendo sendos puestos de headliner en el mítico Glastonbury Festival y BST Hyde Park de Londres, y BBK Live en España. Lamentablemente todas las citas del rapero en el viejo continente fueron canceladas debido a la crisis sanitaria mundial.