ODDLIQUOR / Fotografía by Pablo Alzaga

El RnB español se está renovando de verdad y son varios los nombres que han emergido en este 2017 que está a punto de echar el cierre. Uno de ellos es ODDLIQUOR aka ‘Papi Hype’, vinculado al nuevo sello discográfico Onovo Music.

Este madrileño de 22 años, cuyo nombre real de Marcos Terrones, es cantante, productor y hace las veces de modelo/actor. Con varios sencillos en la calle («Felina», «Deja Vu»), presenta ahora un nuevo vídeo-single llamado «Booty Boo». De la parte visual se ha encargado la productora Voleurs de Pain,

«El tema esta cargado de sonidos orgánicos al 90%, de ahí ese ‘cacharreo’ y pinceladas de suciedad mezclado con un tono de voz suave aunque que el tema suene bruto», comenta ODDLIQUOR sobre este futuro himno callejero.


«Booty Boo» se presenta como segundo sencillo promocional de lo que será el álbum debut de ODDLIQUOR, que llevará por título VIBRATO y verá la luz a lo largo de 2018.

«Me muevo por todo tipo de tempos y sonidos (Soul, RnB, dancehall, afro, electrónica y trip-hop). Los demás temas de mi disco serán totalmente diferentes y no tendrán nada que ver con este. Sorpresa!», afirma sobre lo que podremos encontrar en este primer LP.

ODDLIQUOR y su ‘crew’ durante la grabación del videoclip «Booty Boo» / Fotografía by Ale García