JHAY CORTEZ & J BALVIN / Fotografía by Orliarias

A J Balvin siempre le ha gustado apoyar los nuevos talentos del género urbano latino. Su nuevo ‘protegido’ es el joven talento puertorriqueño Jhay Cortez, quien hace menos de un año firmaba su primer contrato discográfico con Universal Music Latin en asociación con House of Haze (sello propiedad del beatmaker Fino Como El Haze),

Moviéndose con facilidad entre el Reggaetón («Donde No Se Vea», «Deseos») y el Latin Trap («Se Supone», «All Eyes On Me»), Jhay une fuerzas con la estrella colombiana en un tema de altos vuelos de puro flow llamado «Están Pa’ Mí», producido por Sky Rompiendo, con el que van a hacer estragos en la calle.


El videoclip, realizado por el célebre director canadiense Andy Hines (Big Sean, Logic), se grabó en las calles de Nueva York hace unos meses durante el frío invierno que azotaba la Gran Manzana. La doble J aparecen rockeando prendas de Supreme, Nike o Timberland.

«Están Pa’ Mí» (Spotify, Apple Music) es una muestra más de los skills de Jhay Cortez tanto como compositor, firmando temas para Yandel («Mi Religión») o Natti Natasha («Criminal»), como cantante y trapero.

JHAY CORTEZ & J BALVIN / Fotografía by Orliarias