YOVNG IVERSON | Fotografía cortesía Dimelo Vi

Tras presentar este 2020 a la cantante venezolana Zhamira Zambrano, el empresario y ejecutivo musical Vicente Saavedra (Dimelo Vi) sigue dando la mano a nuevos artistas latinos.

El último artista en unirse a su discográfica es el prometedor artista boricua Yovng Iverson. Con una estética callejera y un flow romántico para conquistar a las nuevas generaciones, hoy (15 May.) presentamos en primicia su nuevo vídeo-single, “Me Necesitas”, bajo la producción de Electrik Beat.


“Es un tema salió durante un campamento musical en Medallo, de forma natural. Estábamos escuchando música con el corillo, chileando y kikiando. Nos vino una idea, y rápido la pusimos en práctica. De ahí salió ‘aún no tengo claro lo que tú pretendes…”, explica Yvng vía email.

La grabación del vídeo musical se llevó a cabo en el municipio de Gurabo (PR) de donde es natural Iverson, con la dirección de Juanchi González (Artok). “Me Necesitas” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Young Iverson y la modelo principal del videoclip durante el rodaje en Puerto Rico | YOVNG IVERSON | Fotografía cortesía Dimelo Vi