Con uno de los firmes candidatos a ‘Disco del Mes’ como es It Was Until It Wasn’t (Atlantic), Kehlani parece haber pasado página en el terreno personal.

En un reciente entrevista concedida al programa de radio ‘The Breakfast Club’ vía Zoom, la cantante californiana se mostró sincera sobre la separación y sus sentimientos hacia su ex, el rapero YG. “No creo que haya sido demasiado rápido. Dijo que te amo primero”, reveló. “Es una persona tan apasionada que nunca le quitaré eso. Cuando se preocupa por algo, se preocupa por eso”.


Los continuos engaños del rapper de Compton con otras chicas fueron el detonante de la ruptura entre ambos artistas, que llevaban saliendo (oficialmente) desde septiembre de 2019. Kehlani confesó no guardarle rencor y siguen manteniendo una relación cordial a día de hoy. “No estamos en ningún tipo de malos términos. Le deseo lo mejor, me desea lo mejor, no es más que amor”.

Kehlani no tuvo problemas en abordar la ruptura en la canción “Valentine’s Day (Shameful)”, al igual que en su nuevo álbum. Como se suele decir, de las peores experiencias nacen las mejores canciones.