DEORRO | Fotografía cortesía Ultra Music/JNET PR

La fusión entre la EDM y el urban latino va a seguir siendo la norma en este nuevo año 2021 como ha sucedido en los últimos años.

Deorro, a quien hemos visto colaborar con éxito al lado de heavyweights latinos como Elvis Crespo (quién no recuerda “Bailar”), se asocia ahora con el cantante boricua Alex Rose y KURA (productor) para firmar esta bomba rompepistas llamada “Me Siento Bien” (Ultra Music), a camino entre la electrónica y lo regional, que te estrenamos en auténtica primicia (world premiere).


“Este tema llevaba mucho tiempo cocinándose. Mi hombre KURA me había enviado originalmente una idea que se convirtió en una versión anterior de la producción final .Con el paso del tiempo, seguí pensando en diferentes formas de cerrar la brecha entre EDM y música latina. En lugar de ir directamente al latin o al EDM, usamos esta canción para unir ambos mundos. Alex Rose es una bestia y aplastó con su interpretación desde el principio, la primera vez que escuchamos lo que escribió supimos que era así. Estoy feliz de poder finalmente compartir esto y pronto el resto del álbum que une estos dos mundos de tantas formas diferentes”, comenta el deejay y productora mexicano-americano sobre este nuevo anthem.

En el cinemático videoclip dirigido por Andre Rene se puede ver a Deorro y Alex Rose en plan capos de un cartel mexicano, disfrutando de la ‘good life’ en una espectacular casa estilo hacienda con todo tipo de lujos.

Deorro junto a Alex Rose durante la grabación del videoclip de “Me Siento Bien” | Fotografía cortesía Ultra Music/JNET PR