ZHAMIRA | Fotografía cortesía Dimelo Vi

Que el ritmo no pare! La cantante venezolana Zhamira continúa con su meteórica carrera musical iniciada el pasado mes de febrero con la balada “Me Alejo De Ti”.

La artista de Miami, firmada por el empresario puertorriqueño Vicente Saavedra (Dimelo Vi). llega con su  tercer sencillo de este 2020, “Se Va”, que seguro va a sorprender y cuyo videoclip -dirigido por Daniel Eguren– es muy motorsport.


“Siempre me ha encantado bailar y cantar y tener la oportunidad de unir estas dos pasiones en esta canción me llena mucho. Me encanta experimentar diferentes facetas y retarme constantemente a salir de mi zona de comfort, ver hasta donde puedo llegar como artista”, explica Zhamira vía email.

“Se Va” se grabó en Medellín. “Ya estábamos por terminar el día de estudio de hecho y buscando ideas. Uno de los productores me presenta unos acordes en el piano que inmediatamente me llamaron la atención, en cuestión de dos o tres horas nos pusimos a escribir y crear y nació esta canción”, añade la venezolana de 22 años que confiesa estar trabajando en su álbum debut.

Portada oficial del single “Se Va” de Zhamira