La primera artista chilena de Sony Music Latin pide paso y gana protagonismo
PALOMA MAMI | Fotografía by Sony Music Latin

La cantante chilena criada en Nueva York ya apuntaba maneras con su primer single en spanglish “Not Steady”, y dos canciones en español -desde su fichaje por Sony Music Latin el pasado año- han bastado para saber que nos encontramos ante de una de las futuras jefas de la música latina (tiene 19 años).

“Fingías”, su nuevo single producido por Sharo Towers (Farruko), constata que Paloma Mami tiene mucho que aportar al panorama musical y que lo suyo no es flor de un día. Más allá de su espectacular físico (a la vista está) se esconde una voz diferente, sensual y cautivadora unido a unas letras que hablan de historias cotidianas.


El videoclip ha sido grabado íntegramente en Santiago de Chile, lugar donde reside Paloma desde hace 3 años, con un equipo totalmente local (Cinemagica) en el que vemos en acción a una chica dura y vulnerable al mismo tiempo a la que no le gusta que jueguen con ella.

Si vives en Santiago este próximo fin de semana (domingo 31) podrás verla en directo en el festival Lollapalooza Chile 2019 (Parque O’Higgins), en el que también estarán Rosalía, Paula Londra, Khea o Juanes.