JUSTIN BIEBER Y CHANCE THE RAPPER | Fotografía vía Facebook

Después de haber empezado el 2020 por todo lo alto con su quinto álbum de estudio, Changes, y una docu-serie exclusiva de YouTube donde pudimos ponernos al día con su vida, finalmente Justin Bieber decidió que era momento de soltar un nuevo sencillo promocional.

El tema electo, tal como el título lo revela, es “Holy”, una colaboración con Chance The Rapper. “Nueva era, nuevo sencillo. Empieza #Holy este viernes ft. Chance The Rapper”, escribió el canadiense a través de sus redes sociales días antes del lanzamiento.


El single llegó con un videoclip oficial a cargo de Colin Tilley, director (entre otro) del reciente hit “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion. La producción, tal y como señalaron los rumores inicialmente, es una especie de cortometraje que sirve de cortejo perfecto para este tema con un sabor más “pop” y espiritual del cantante.

“Holy”, a su vez, es el sucesor de “Intentions”, track con el cual Bieber y Quavo alcanzaron llegar al #1 de las listas Billboard y un reconocimiento de platino.