El 13 de julio se lanza el tema veraniego del artista canario Maikel Delacalle producido por Sky Rompiendo
MAIKEL DELACALLE & JUSTIN QUILES | Fotografía vía Instagram

La segunda colaboración internacional de Maikel Delacalle -sin contar «Adrenalina» con Piso 21– está a punto de ver la luz. El artista canario quiere agitar el verano con su nuevo tema tropical «Jaque Mate» en compañía del cantante puertorriqueño Justin Quiles.

Este nuevo single, producido por el hitmaker colombiano Sky Rompiendo (J Balvin, Ozuna, Yandel) con el que Maikel ya ha trabajado en «Me Atrevo» y «Eso», se estrenará oficialmente el próximo 13 de julio según nos ha confirmado el propio management del artista.

Venimos tropicales 🌴🌴 🌍

Una publicación compartida de Sky • A.Ramirez (@skyrompiendo) el


La colabo entre ambos artistas se fraguó en una de las últimas visitas a España del compositor de «Downtown» (Anitta) y «Ambiente» (J Balvin). El videoclip, realizado por SaoT ST, se grabó la pasada primavera en la paradisiaca isla de Fuerteventura (Canarias).

En la agenda de actuaciones más inmediatas está el A Fuego Festival donde Maikel Delacalle se presentará el 14 de julio junto a otros artistas urbanos como la estrella boricua Bad Bunny, Cruz Cafuné y Dellafuente. Será en el WiZink Center de Madrid.