Las alarmas se han disparado. Una fotografía publicada ayer (17 Mar.) por Justin Timberlake en su cuenta de Instagram, en la que se le ve charlando amistosamente con Pharrell Williams bajo el titular «Currently…», ha corrido como la pólvora dando pie a todo tipo de especulaciones en la red. ¿Colaboración? ¿Nuevo disco? ¿Álbum conjunto?…

Algunos medios de comunicación se han atrevido a afirmar que la foto formaría parte de los prolegómenos y las primeras conversaciones para la grabación del nuevo disco del cantante/actor de Memphis. De ser cierto, se confirmaría la esperada reunión entre JT y Skateboard P después de varios años sin haber trabajado o colaborado juntos. Lo que no quiere decir que Timbaland, productor fetiche de Timberlake, no vaya a estar involucrado en su próximo proyecto.

La relación entre ambos artistas se remonta al año 2002, cuando Justin Timberlake publicó su primer disco en solitario, Justified, tras su salida de la boy band NSYNC. Un álbum del que se vendieron más de 6 millones de copias en todo el mundo y en el que The Neptures (Pharrell y Chad Hugo) firmaron hits tan sonados como «Señorita», «Like I Love You» o «Rock Your Body».