LESLIE SHAW | Fotografía by Sony Music Latin

La polifacética artista peruana Leslie Shaw lleva dando guerra y batallando en la música desde hace justamente una década; este 2020 se cumplen diez años de su primer EP Destrozado y Sin Control.

Firmada por la multinacional Sony Music Latin desde el año 2017, la cantante latina presenta ahora un segundo y nuevo EP Yo Soy Leslie Shaw en el que muestra todas sus caras musicales, tocando diferentes palos y géneros como el reggaeton, mambo electrónico y dancehall.


Algunos de los temas incluidos en el EP, “Bombón” y “Faldita” con Mau y Ricky, han ido lanzándose a lo largo de los últimos meses como singles promocionales. Entre los tracks inéditos están “Otra Nota” con Bulova y “Por Ahí No”, junto al dominicano Shelow Shaq, ambos producidos por Maffio, y el tema estrella “Estoy Soltera”.

El videoclip de “Estoy Soltera” es un auténtico girl power anthem protagonizado por Leslie, la reina mexicana Thalía y la colombiana Farina. Un trío de mujeres empoderadas que tienen a sus pies a un grupo de toy boys a los que manejan como ellas quieren.

Portada oficial del EP de Leslie Shaw