Fotografía by Casey Perryman

Su alocado romance -en la ficción- con Camila Cabello (ex Fifth Harmony) en «Bad Things» le ha reportado a Machine Gun Kelly más de 130 millones de views en YouTube y un gran impacto mediático, sobre todo, fuera de los Estados Unidos.

El rapper y actor afincado en Cleveland (Ohio) ha fijado la fecha para su tercer álbum de estudio bloom (Bad Boy/Interscope). Será el día 12 de mayo cuando llegue a las plataformas digitales; desde el pasado viernes (14 Abr.) ya está activa la pre-venta del disco en iTunes y Amazon.


Este nuevo LP (13 pistas) contará con las colaboraciones de Quavo (Migos) y Ty Dolla $ign en el track «Trap Paris», la actriz/cantante Hailee Steinfeld en «At My Best» y el británico James Arthur en «Go For Broke». En la producción, The Futuristics (Chris Brown/Bruno Mars), Happy Perez (Frank Ocean/Miguel), Sonny Digital (21 Savage/Future) y Jesse Shatkin (Sia/Charlie Puth).

Te recordamos que MGK estará actuando el próximo mes de julio en España (Madrid y Barcelona) como parte de su nueva gira europea.