MALUMA | Fotografía by Mike Ho / Sony Music Latin

El ‘Pretty Boy’ ataca de nuevo. Unos meses después de lanzar su hit global “Corazón” con Nego do Borel, la estrella colombiana regresa este viernes (9 Mar.) con un nuevo vídeo-single llamado “El Préstamo”, que sirve como adelanto de su próximo disco F.A.M.E. (Sony Music Latin), previsto para este año.

Esta nueva canción de Maluma, de la que ya hemos podido escuchar y ver un pequeño avance a través de sus redes sociales, lleva una vez más la firma de sus productores fetiche The Rudeboyz (Kevin ADG y Chan El Genio) responsables de los mayores éxitos en su carrera.

#ElPrestamo 9 / 03 / 2018

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El videoclip, cuyo argumento gira entorno a una historia de amor a lo Bonnie & Clyde, se grabó en Los Ángeles (California) bajo la supervisión del director Jessy Terrero con quien el de Medellín ya trabajó anteriormente en “Corazón”, la mini película “X” o “Felices Los 4” (versión original y remix).

La esperada gira norteamerica #FAMEtour de Maluma comienza el 23 de marzo en Washington DC y finalizará el 20 de mayo en Orlando (Florida). Los boletos ya están a la venta en ticketmaster.com

09 / 03 / 2018

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el