El exponente urbano de origen dominicano Messiah se prepara para el lanzamiento de su nueva referencia musical, titulada Made in Europe y que llegará el próximo 22 de julio de la mano de su propia disquera, Ay Music, y bajo la distribución de Cinq Music Group. La pre-venta ya está activada.

Un trabajo que combina reggae, trap y hip-hop, compuesto íntegramente por el joven artista latino con producciones de DJ Urba, Some, Rome, DJ 40, Alcover (A&X), Evo Jedis, Xclusive, The Echo Team y el ex guardameta del FC Barcelona Pinto en el track «Young Messi». Entre los colaboradores, Tali, Lito Líriko y Shadow Blow.

A principios de este año, Messiah y DJ 40 estuvieron por primera vez de gira por Europa y fue durante este viaje cuando se les ocurrió el nombre del álbum; grabado en diferentes países del viejo continente como España, Italia, Holanda y Suiza. Los singles que se desprenden son «Sueño Mojado» y «Joder Tio».

Os avanzamos que en tan sólo unas semanas publicaremos una entrevista en exclusiva con el de NYC, en la que nos lo cuenta todo sobre este nuevo disco, el estado del trap en español y Donald Trump.cover1400x1400 (25)