Fotografía by Mike Ho

Se acabó la espera. Yandel ‘La Leyenda’ ya tiene listo el primer adelanto de lo que será su próxima producción en solitario, Update (Sony Music Latin). La canción “Mi Religión”, producida por Fino Como El Haze, se estrena este viernes, 5 de mayo.

El reconocido artista boricua de Roc Nation lleva desde principios de año encerrado en el estudio Criteria Studios en Miami (Florida) junto a sus dos productores de confianza, Marco ‘Tainy’ Masis y Mr. Earcandy. El nuevo álbum, previsto para después de verano, contará con las colabos de Farruko, Arcangel, Wisin, entre otros invitados.

#Pendiente #Staytuned #MiReligión 5/5 👀👀 💣💣

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el


Yandel compartía en el día de ayer (2 May.) un vídeo en el que informaba a sus fanáticos que estaba en Los Ángeles (California) grabando con Carlos Pérez, de Elastic People, el vídeo musical de “Mi Religión”, y otro en el que se le veía cantando un pequeño preview de este nuevo tema.

Por lo que se puede escuchar, la canción seguirá la línea de reggaetón más romántico y adulto que lleva haciendo últimamente como ocurrió con los sencillos “Encantadora” y “Nunca Me Olvides” de su anterior disco Dangerous (2015, Sony Music Latin).

Carátula oficial del single “Mi Religión” de Yandel