noticia migos fichaje motown capitol records trap hiphop musica umomag
Fotografía by 300 Ent.

Tras triunfar por todo lo alto con su segundo álbum Culture (nº1 en USA) y su smash hit «Bad and Boujee», el trío formado por Quavo, Offset y Takeoff ha firmado una sociedad con Motown/Capitol Records a través de un joint venture de Quality Control (Lil Yachty, OG Maco, Rich The Kid) con Capitol Music Group.

El grupo hip-hop de Atlanta, que anteriormente había firmado con el sello Quality Control mediante 300 Entertainment, lanzará su próximo material a través de QC y Motown/Capitol.

Motown just got bad n boujee… Welcome to the fam @migos 🔥

Una publicación compartida de Motown Records (@motownrecords) el

Pierre “Pee” Thomas, CEO de Quality Control, hizo oficial el anuncio con orgullo. «Este es un momento muy emocionante para QC y Migos», explicó. «Hemos estado construyendo nuestra marca de forma independiente, sin embargo, nuestro acuerdo con Motown/Capitol nos ha demostrado que este es el ‘hogar’ adecuado para llevar nuestro negocio a una plataforma global».

Para celebrar el éxito de Culture y su último movimiento, Migos se preparan para embarcarse en el «Nobody Safe Tour» de Future, que también cuenta con Tory Lanez y Kodak Black. La gira comenzará el 4 de mayo en Memphis y finalizará el 30 de junio en Las Vegas.