La ex componente de la mítica banda The Fugees actuará por primera vez en Madrid
MS LAURYN HILL | Fotografía cortesía de festival

Cuando creíamos que no podíamos sorprendernos más con los carteles de los próximos festivales de este año, la organización del Mad Cool Festival anunciaba ayer miércoles (10 Abr.) una nueva tanda de artistas para sumar a su line-up.

Un total de 28 confirmaciones nuevas que se añaden a los 60 artistas (Disclosure, Jorja Smith, Nao…) ya confirmados meses atrás. Entre las estrellas que actuarán en Madrid los próximos 11, 12 y 13 de julio en el marco del festival, se encuentra la gran Ms. Lauryn Hill, que pisará las tablas de un escenario madrileño por primera vez.

La ex componente de The Fugees será una de las mujeres protagonistas de la jornada del jueves, 11 de julio, junto a otras artistas femeninas como Nao, Amber Mark o Tash Sultana. La entrada de Lauryn Hill al cartel del Mad Cool sustituye a la anterior confirmación de la cantante H.E.R, que se cae del cartel por la reciente cancelación de manera unilateral de su gira en toda Europa.

Con estas recientes incorporaciones en las que además de Hill, se encuentran Empire of the Sun, SG Lewis, Tourist o Cat Power. El precio actual para el abono de tres días es de 175 euros mientras que el ticket para 1 día cuesta 79.

Así queda el cartel (por ahora) a falta de nuevas confirmaciones.

Cartel del festival Mad Cool 2019