Otro viernes negro para el hip-hop americano y el mundo de la música. El rapper Mac Miller, de 26 años, fallecía en el día de ayer (7 Sept.) a consecuencia de una «aparente» sobredosis de drogaa, algo que aún se está investigando y que determinará la autopsia.
Las fuentes policiales informaron al portal TMZ que el artista de Pittsburgh fue encontrado alrededor del mediodía en su casa de San Fernando Valley (Los Ángeles) y fue declarado muerto en la escena tras haber sufrido un paro cardiaco. Alguien alertó a las autoridades con una llamadas realizada al 911.
Larry Fisherman, conocido también por la ‘tóxica’ relación sentimental que mantuvo con Ariana Grande, había hablado abiertamente sobre su lucha contra el abuso de sustancias a lo largo de los años. A finales de octubre iba a comenzar una gira para presentar su más reciente álbum Swimming, algo que desgraciadamente no sucederá.
La repentina muerte de Miller ha cogido a todo el mundo por sorpresa y son muchos los artistas como Halsey, Diplo, A$AP Rocky, Chance The Rapper, Machine Gun Kelly, Kid Ink o Big Sean quienes han tomado las redes sociales para desahogarse y despedirse.