Desgraciadamente nunca dejarán de sorprendernos este tipo de noticias. La música, y el hip-hop en especial, vuelve a sufrir un nuevo revés -ya hemos perdido la cuenta- con la muerte del rapero angelino Nipsey Hussle en la tarde de ayer (31 Mar.).
El artista de 33 años fue disparado en repetidas ocasiones en los aledaños de su tienda Marathon Clothing al sur de Los Ángeles, según fuentes policiales y varios testigos. Se le trasladó al hospital pero ya nada se pudo hacer por su vida; uno de los disparos le alcanzó el pecho.
Nipsey era el heredero natural de Snoop Dogg, con quien siempre se le comparó no sólo por su buen hacer al micrófono sino también por su físico espigado. Un rapper criado en las calles de Crenshaw, uno de los barrios más conflictivos de L.A., y comprometido con su comunidad. En 2018 publicaba su álbum debut Victory Lap, tras firmar con la discográfica Atlantic Records.
Cantantes, raperos, actores y jugadores de la NBA han utilizado las redes sociales para mandar su apoyo a la familia de Nipsey, quien tenía 2 hijos y mantenía una relación sentimental con la actriz afroamericana Lauren London desde el año 2013; tenían una hija en común.