La artista española de moda cruza el charco para presentar los directos de su nueva gira 'El Mal Querer'
ROSALÍA | Fotografía by Sony Music Spain

Todo está listo para que Rosalía y su ‘El Mal Querer Tour’ arranque hoy (29 Mar.) oficialmente en Latinoamérica. La primera fecha de la esperada nueva gira de la artista catalana es Argentina, dentro del marco del macro festival musical Lollapalooza que el año pasado acogió más de 300 mil personas.

En total serán 3 actuaciones en territorio latino, entre Argentina, Chile (Lollapalooza) y México (Ceremonia), y 7 en Norteamérica con presentaciones tan multitudinarias como la del festival Coachella (2 días) o el Red Bull Music Festival de Nueva York. El 2 de mayo finalizará su ruta por las Américas con un último concierto en Toronto (Canadá). El diseñador alicantino Dominnico se ha encargado de confeccionar el vestuario que lucirá la cantante.


Un día antes de arrancar su nueva gira por Latinoamérica, Rosalía sorprendía a todos con el lanzamiento de un nuevo tema, «Con Altura», junto a su inseparable colaborador/productor El Guincho y su gran amigo J Balvin, devolviéndole el favor de «Brillo». Un reggaeton aflamencado con el que deja claro que no se le resiste ningún género y que ella puede con todo; más de 3 millones de views en 24 horas.

A continuación os dejamos con todas las fechas de ‘El Mal Querer Tour’ por Latam y EE.UU.

29 Mar. – Lollapalooza (Buenos Aires, Argentina)
31 Mar. – Lollapalooza (Santiago, Chile)
6 Abr. – Ceremonia (Toluca, México)
12 Abr.. – Coachella (Indio, CA)
17 Abr.. – The Mayan (Los Ángeles, CA)
19 Abr.. – Coachella (Indio, CA)
22 Abr.. – The Regency Ballroom (San Francisco, CA)
26-28 Abr.. – Something In The Water (Virginia Beach, VA)
30 Abr. – Red Bull Music Festival (New York, NYC)
2 May. – Rebel (Toronto, Canadá)