J BALVIN | Fotografía by Crispi (@thatscrispi)

Lo que hace unos años parecía una quimera se va a hacer realidad para la suerte de los millones de fanáticos que siguen a J Balvin y Maluma, los dos artistas colombianos más influyentes de los últimos años.

En una reciente entrevista para Rapetón, Balvin afirmaba que su colaboración con el ‘Pretty Boy’ ya está en camino y verá la luz este año. “Tenemos canción juntos, saldrá para su álbum (11:11) y seguiremos trabajando en lo que podamos hacer”, respondía a Angel Vera (‘El Guru’).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Medellin pal mundo cucho!! Medellin tiene mucha luz para dar !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que chimba un tema juntos.. no? ☄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

A comienzos de febrero los dos parceros compartían una instantánea en sus respectivas redes sociales. La foto de los dos juntos charlando amistosamente fue tomada en la casa que J Balvin tiene en Nueva York durante la Semana de la Moda de NY, a la que también acudió Maluma.

Los dos artistas se encuentran trabajando en sus respectivos nuevos trabajos. A Maluma se le ha podido ver en el estudio con la mismísima Madonna y los Black Eyed Peas. Por su parte Balvin está en plena grabación junto a su equipo de productores, Sky Rompiendo, Tainy y con Diplo como nueva incorporación.