MARC ANTHONY | Fotografía by Sony Music Latin

Uno de los álbumes latinos más esperados del 2019 ya tiene fecha de salida. El próximo 10 de mayo -apunta bien en tu agenda- se lanzará el nuevo proyecto musical del icono puertorriqueño Marc Anthony.

OPUS (Magnus Media/Sony Music Latin) así se titula primer trabajo de estudio de Marc en seis años que incluirá 10 canciones de pura salsa entre las que se encuentran los dos singles promocionales Tu Vida En La Mía”, y “Parecen Viernes” estrenada hace menos de dos semanas. La que no aparece, dado el concepto del disco, es “Está Rico”.


El disco se ha grabado íntegramente en Miami (Art House Society y Criteria Studios), donde Marc Anthony tiene fijada su residencia. Su mano derecha, el productor y pianista neoyorquino Sergio George, vuelve a ponerse a los mandos de la producción junto a un elenco de músicos de primera fila.

La carátula, muy en la línea a la que acostumbra MA, también se ha desvelado hoy (29 Abr.). El pre-save (reserva anticipada) ya está disponible para los usuarios de Spotify, Apple Music y Deezer.

Cover oficial del álbum ‘OPUS’ de Marc Anthony (Sony Music Latin)