Ozuna durante su panel en la ‘Latin Music Week’ en Las Vegas | Fotografía by Billboard

La Latin Music Week en Las Vegas está dando mucho de sí, con motivo de la celebración de los Premios Billboard 2019 que se entregan esta misma noche. Uno de los paneles más esperados era del Q&A con Ozuna moderado por Leila Cobo (directora ejecutiva de Billboard Latin).

El artista más nominado del año, con 23 nominaciones en 15 categorías, compartió algunos detalles sobre su nuevo y esperadísimo álbum Nibiru. «Son 16 canciones. Entre ellas tengo a Anitta, Cardi B, Anuel con Karol G, Willy de Cultura Profética. No puedo decir más nombres», aseguraba.


Si sus dos primero discos, Odisea (2017) y Aura (2018), salieron al mercado en el mes de agosto este tercer trabajo se publicará en mayo. «Sé que se van a sentir bien identificados con el disco, con todo lo que ha pasado desde mi principio hasta el día de hoy y sé que se lo van a disfrutar mucho», afirmaba.

Para ir calentando motores, Ozuna ha soltado una nueva ‘bomba’ en forma de canción hace unas horas, el remix oficial de su single “Baila Baila” con Daddy Yankee, J Balvin, Farruko, Anuel AA como invitados de lujo.