Fotografía by VP Entertainment

Con la polémica del famoso ‘microfonazo’ todavía en boca de muchos medios, Ozuna se prepara para un mes muy importante para su carrera artística. El próximo 25 de agosto publica su álbum debut Odisea vía VP Entertainment/Sony Music Latin, con la pre-venta el día 11 coincidiendo con el estreno del vídeo-single «Se Preparó».

El disco incluirá 16 canciones, entre ellas los éxitos «Dile Que Tu Me Quieres» y «Tu Foto»,  además de potentes colabos por parte de artistas del género urbano como J Balvin («Quiero Repetir»), Nicky Jam («Cumpleaños»), Zion & Lennox («Egoísta»), Anuel AA («Bebe») y De La Ghetto («Pide Lo Que Tu Quieras»). Detrás de la producción estarán Yampi, Hi Flow, Bless The Producer, Gaby Music, Chris Jeday y Sky.


Ozuna es uno de los artistas latinos más solicitados del momento y este viernes (4 Ago.) estrena dos nuevas colaboraciones. Una con Alex Sensation para el tema «Que Va» y otra con la cantante dominicana Natti Natasha para su nuevo sencillo «Criminal».

La nueva estrella boricua se ha posicionado rápidamente como uno de los grandes del género, realizando conciertos multitudinarios en Latinoamérica, EEUU y Europa con su ‘Odisea World Tour’. El 24 de agosto se presentará en los ‘Premios Tu Mundo 2017’ en Miami.