Ademo y N.O.S lanzarán el próximo 5 de abril su esperado nuevo álbum 'Deux Frères'
PNL | Fotografía by Alice Moitié/The FADER

Cuando un fenómeno cala en la gente no es necesario hacer grandes anuncios ni sacar música continuamente, ahí están PNL para corroborarlo. La legión de fieles fans del dúo de rap francés más aclamado de los últimos años sabe bien que los hermanos Ademo y N.O.S no defraudan…y la han vuelto a liar.

El pasado viernes (22 Mar.) estrenaban su nuevo single y videoclip “Au DD” convirtiéndose en tendencia número 1 de YouTube en su país, Bélgica, Canadá, Marruecos y alcanzando los 12 millones de views en las primeras 48 horas. Un espectacular vídeo al estilo de la película ‘Blade Runner’, con aires futuristas y unas increíbles tomas de dron de la Torre Eiffel​ de París. 150.000 euros de presupuesto lo han hecho posible.


Junto al lanzamiento de este nuevo tema la formación independiente de los suburbios de París ha confirmado la publicación de su tercer álbum de estudio, Deux Frères (QLF Records), para el próximo 5 de abril. Se editarán dos ediciones especiales en formato CD además de la versión digital.

En sólo cuatro años, PNL se han convertido en el grupo por excelencia del rap francés contemporáneo como en su día lo fueron formaciones icónicas como IAM, NTM o Psy 4 de la Rime.

Portada oficial del álbum 'Deux Frères' de PNL
Portada oficial del nuevo álbum ‘Deux Frères’ de PNL