POST MALONE | Fotografía by Adam Degross

La COVID-19 ha permitido al ‘Rockstar’ tejano encerrarse en un estudio de grabación en Park City (Utah) para dar forma a su próximo disco. De lo contrario, Posty estaría girando por Estados Unidos y Europa en esta época del año.

En declaraciones a la revista WSJ Magazine, Post Malone afirmaba que la pandemia del Coronavirus no le había hecho bajar el ritmo. De hecho, ha estado más creativo que nunca. Tan loco como es el mundo y tan fuerte como todo el mundo debe ser, poder estar solo en mi casa y simplemente vibrar y ver a dónde me lleva mi cerebro: este ha sido un momento perfecto para hacer música y escribir canciones sobre lo que está sucediendo actualmente”.


Posty espera que su cuarto álbum (aún sin título) sea una luz en tiempos oscuros. “Hay tanto que decir en estos tiempos que dará esperanza a las personas y, con suerte, elevará el espíritu de las personas. Porque es un momento oscuro en Estados Unidos. Es un momento oscuro en el mundo. Honestamente, para un compositor estar en la casa todo el día es una bendición y una maldición. En los momentos más oscuros, solo estoy tratando de hacer algo hermoso con eso”.

En los negocios la cosa tampoco le va nada mal, su marca de vino rosado Maison No. 9 vendió 50.000 botellas en tan sólo dos días cuando se puso a la venta en Junio. Y la semana pasada, presentó un nuevo modelo de Arnette como parte de su línea de sunglasses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Post Malone + @Arnette sunglasses. Signature Style comes out this weekend:)

Una publicación compartida de @ postmalone el