Fotografía by Mass Appeal

«A la mierda. No hemos podido evitarlo. Simplemente nos sentimos bien», afirman Killer Mike (MC) y El-P (productor/MC) en la nota que han enviado para informar a sus fans de su regalo para el día de Navidad, nada más y nada menos que su esperado nuevo trabajo RJT3.

RTJ3 (Mass Appeal), el tercer álbum de estudio de Run The Jewels, ya se puede descargar de forma gratuita (y no sabemos si por tiempo limitado) a través de la web oficial runthejewels.com; también está disponible en las principales plataformas digitales y YouTube. Para la versión free, solamente tienes que introducir tu email y recibirás un mensaje con la descarga directa.


El disco, que como anunciaron tendrá una versión física (13 Ene. 2017), consta de 14 tracks y las colaboraciones de Danny Brown («Hey Kids (Bumaye))», Trina («Panther Like a Panther (Miracle Mix))», BOOTS («2100»), Kamasi Washington («Thursday in the Danger Room») y Zack de la Rocha (Rage Against The Machine).

El tour promocional por EEUU del nuevo material de Mike y El-P arrancará a principios del próximo año, el 17 de enero en Philadelphia, y finalizará el 26 febrero en Nueva York. En primavera-verano se trasladarán a Europa.

Cartel promocional de la gira de RTJ